Lo difícil ya está hecho, lo imposible se hará: AMLO



  • AMLO se muestra animoso y victorioso después de las jornadas electorales 2017.

Por Gerardo Castro Ruiz.

Sonora, a 05 de junio 2017.- Una vez culminadas las elecciones realizadas el pasado domingo en Veracruz, Coahuila, Nayarit y Estado de México, el dirigente Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador inició una serie de video mensajes para informar sobre los avances en el conteo de votos difundidos en el PREP y sobre los resultados de los conteos rápidos que anunciaron los respectivos Órganos electorales Estatales.

En su cuarto reporte, cómo él lo nombra, inicia con una frase que describe su estado de ánimo postelectoral. “Lo difícil está hecho, lo imposible se hará”

Ánimo, les dice a sus seguidores, mostrando un victorioso semblante.

Enseguida secunda con una frase de un pensador español: “En hazañas de tanta gloria, solo intentarlo es victoria”

Recordó las elecciones del 2012, “Cuando impusieron a Peña, cuando sus patrocinadores compraron 5 millones de votos, igual que ahora”, denunció.

Entonces dijo, hombres y mujeres sensibles pero de poca fe se deprimieron, “Y escribí un libro que se llama No Decir Adiós a la Esperanza”, expresó.

Hoy, explica, se vuelve a escuchar a la gente diciendo que les da mucho coraje y que la lucha es muy difícil, “Nada de eso, vamos avanzando, tenemos que tener una loca fe en la causa que defendemos, porque es una causa llena de humanismo, es una causa noble y justa” dice contundente.

Animoso muestra algunos resultados del PREP, y destaca el importante posicionamiento de MORENA en el conteo global de las 4 entidades donde se llevó a cabo el proceso, “El PRI, con sus partidos rémoras obtuvo 2 millones 881 mil votos, sin equivocarme, la mitad de estos votos son comprados”, refirió.

Subrayó que MORENA sube a segunda fuerza con 2 millones 473 mil votos que logró solo, sin alianza con otros partidos, “Y lo más importante, sin comprar conciencias, sin comprar la libertad de nadie, mujeres y hombres libres, estoy orgulloso por esto”, acentuó.

Explicó que el PAN también compra votos y a pesar de ello bajó a tercer lugar con 1 millón 864 mil votos y finalizó su análisis sobre estos resultados refiriéndose al PRD como un partido palero quedando en cuarto lugar con 1 millón 323 mil votos.

Visiblemente animoso, dijo que esos resultados son motivo suficiente para estar optimistas y seguir luchando, “Además dejar de luchar es empezar a morir”, sentenció.

Esta es la verdadera felicidad dijo mostrando vigoroso los resultados.

“Estamos enfrentando a una mafia del poder, ¿O lo dudan?, es toda una mafia que no quieren dejar de robar, que no tienen llenadera, pero vamos avanzando y ellos cada vez se exhiben más”

Llamó emblemático el caso de los resultados del Estado de México, “La maestra Delfina ganó al dinosaurio, le ganó al pequeño faraón de Peña Nieto, a todo su gabinete y asociados”

Mostrando su libro “No decir adiós a la esperanza”, finalizó con un llamado a mantener la fe, a mantener la esperanza, “Vamos muy bien, super requete bien”, culminó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...