Navojoenses disfrutan de Primer Festival Cultura y Deportivo “CulturActívate”



Navojoa, Sonora, a 17 de junio de 2017. El Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, dentro del programa Escudo Ciudadano, se llevó a cabo el Primer Festival Cultura y Deportivo “CulturActívate”, en las instalaciones del Colegio de Bachilleres, Plantel Navojoa.

 

En representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, declaró que esta actividad fortalece la educación de la ciudadanía, y se realiza con el objetivo de promover la cultura y el deporte, como parte fundamental en el crecimiento profesional.

 

“Nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, exhorta a la ciudadanía a ser más participativos, y que mejor estar colaborando con la cultura y el deporte, que fortalece la educación”, aseveró.

 

Las actividades iniciaron a partir de las 7 de la mañana, con la competencia atlética “El Mil de Oro”; posteriormente se llevaron a cabo pláticas sobre seguridad y protección civil; taller de valores: taller de salud deportiva; psicología deportiva; presentación de música, y finalmente visita a la Sub-Sede del Festival con una exposición artística de cuadros y esculturas.

 

En el lugar estuvieron presentes, el Coordinador Regional de Vinculación, Manuel Castro Sánchez; el Director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Gerardo Gil Lamadrid Cota; el Coordinador de Vinculación del Instituto Municipal de Deporte, Sergio García Torres, el Presidente del Consejo Directivo de Atletismo, Fernando Trasviña García.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...