Realiza UNISON URS Talleres de Inducción a estudiantes de nuevo ingreso



Navojoa, Sonora a 07 de agosto de 2017.- Con el objetivo de dar a conocer el quehacer institucional de la Universidad de Sonora (Unidad Regional Sur), a través del Departamento de Ciencias Sociales, dio inicio los Talleres de Inducción a realizarse los días 7, 8 y 9 de agosto, dirigidos a alumnos de primer ingreso de la carrera de Licenciatura en Derecho.

El Jefe de Departamento de Ciencias Sociales, Rosario Adalberto Mondaca Corral, informó que cada taller tendrá una duración de una hora, donde los jóvenes estudiantes tendrán la oportunidad de conocer su universidad.

“Estamos trabajando fuertemente en los talleres de inducción para que nuestros nuevos búhos conozcan todos los servicios que brinda la Universidad de Sonora; queremos que se sientan en casa desde el inicio de las clases”, manifestó.

Indicó que los talleres que se presentarán son, Inducción a la Universidad; Reglamento Escolar; Prácticas Profesionales; Servicio Social; Culturest; Derechos Universitarios; Eje de Formación Común e Inglés; Servicios Estudiantiles; Formación para Usuarios de Nuevo Ingreso para servicios Bibliotecarios; Seguridad Universitaria; Recorrido por la Universidad y Plan de Estudio de Derecho.

Declaró que es importante mantener un acercamiento directo con los universitarios, para poder apoyarlos en toda su formación profesional.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...