Este domingo arranca la “Feria de Regreso a Clases 2017” en San Ignacio Cohuirimpo



Navojoa, Sonora; a 11 de agosto de 2017. Este domingo 13 de agosto, arranca la “Feria de Regreso a Clases 2017”, en la Plasa de San Ignacio Cohuirimpo, impulsada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Secretaría de Economía del Estado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en colaboración con el Gobierno Municipal, ofreciendo precios especiales en útiles escolares y servicios gratuitos, de 8 a 12 horas.

En esta Feria podrán encontrar la participación de diferentes dependencias como la Dirección de Salud Municipal, la Dirección de Educación y Cultura, la Dirección de Comunidades Rurales, la Secretaría de Desarrollo Económico, y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Voluntariado del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cada uno brindando los servicios que competen a su dependencia.

Los asistentes podrán encontrar venta de artículos escolares, uniformes, equipo de cómputo, lentes, así como exámenes gratuitos de la vista, limpiezas dentales, módulo de atención médica para niños y corte de cabello.

 

También se contará con venta de productos de la canasta básica por parte del mercadito del DIF, artesanías, venta de libros y mochilas; para amenizar el evento participarán grandes talentos de la región.

En total se realizarán tres Ferias, teniendo lugar las otras dos en la Plaza Santa Fe Springs el 17 de agosto y el día 18 en la Escuela Secundaria Técnica No. 57 en la comisaría de Bacabachi.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...