Reparará SIUE socavón Sosa Chávez



Rehabilitarán 32 metros

 

Navojoa, Sonora, a 11 de Agosto de 2017. Pensando en la seguridad de los ciudadanos, sobre todo de los estudiantes que están por entrar a clases, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), trabajan para reparar el socavón formado por el bulevar Sosa Chávez, para lo que será necesaria una inversión aproximada de medio millón de pesos.

El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, indicó que ya se realizó el pedido de la tubería que se necesita para realizar las reparaciones correspondientes, ya que por tener un diámetro de 1.52 metros, debe hacerse un pedido especial, para los 32 metros que se van a rehabilitar.

Señaló que se realizará la reparación de banquetas y guarniciones, mismas que habían sido dañadas por vándalos y posteriormente con las lluvias sufrió un colapso.

“Se van a instalar unas rejillas para que ya no se susciten situaciones de vandalismo, además es una gran preocupación para el  Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, que se repare esta tubería, para que no represente un peligro para nadie, en especial para los estudiantes que ya van a entrar a clases”, comentó.

Detalló que se pondrán indicadores de seguridad y elementos que resguarden el área para evitar algún accidente, ya que en tres semanas aproximadamente llegarán los tubos que se requieren para realizar la reparación, por lo que hacen un llamado a padres de familia y autoridades escolares, para que ayuden a crear conciencia en los jóvenes y que ayuden a las autoridades municipales a que no se acerquen a esta área.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...