Impartirán Primer Curso de Ampayeo



HUATABAMPO, SON.- Con la disposición de Felizardo Cota Urbina y Juan Pedro Balderrama, ampáyeres de la liga Suprema de Beisbol en el Sur de Sonora, el Ayuntamiento que preside Heliodoro Soto Holguín, a través de Educación Cultura y Deporte que dirige Víctor Gutiérrez Obeso, invitan al Primer Curso de Ampayeo que se realizará en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples CUM, los días 12 y 13 de Octubre a partir de las 15:30 horas, posteriormente, realizarán a las prácticas en el Estadio Jesús C. Ibarra.

Víctor Manuel Gutiérrez Obeso, reveló que los instructores en este curso, Juan Pedro Balderrama y Felizardo Cota Urbina, están listos para estas actividades dirigidas a los ampáyeres que cada día prestan sus servicios en los estadios de esta cabecera municipal, como del área rural donde se juega mucho este deporte.

La convocatoria es abierta para todos los que quieran fortalecer sus conocimientos en el ampayeo que se realiza en las diferentes Ligas de Béisbol, por lo que, se reitera la invitación a participar en este curso que se llevará a cabo los días 12 y 13 de Octubre a las 3:30 de la tarde, para lo cual las inscripciones ya están abiertas y son para todo el que quiera participar.

Finalmente, Gutíérrez Obeso agradeció la disposición de los ampayeres que forman parte de los trabajos de la fuerte Liga semi Profesional de Béisbol que se juega en el Sur de Sonora, donde Huatabampo siempre ha participado y que durante el año muchos jóvenes participan en los diferentes torneos que se realizan en las colonias y comunidades rurales.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...