Realiza DIF entrega de apoyos y proyectos productivos a discapacitados



Trabajan en colaboración DIF Municipal y Estatal

Navojoa, Sonora; a 10 de octubre de 2017. Trabajando en coordinación los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y Estatal, realizaron la entrega de apoyos consistentes en becas, despensas, cobijas y proyectos productivos, para personas que presentan alguna discapacidad.

La Presidenta de DIF Navojoa, Luly Ruy Sánchez de Silva, expresó que estas son acciones que se realizan de corazón, buscando una mejor calidad de vida para todas las personas, entregando estos apoyos para lograr un municipio incluyente, que ve por los que más lo necesitan.

“Para DIF, estas entregas son de gran trascendencia, porque nuestro principal objetivo es beneficiar a los sectores de población que más lo requieren, logrando con esto una mayor unión familiar al poder convivir en armonía, supliendo sus necesidades”, enfatizó.

Por su parte, la Presidenta de DIF Estatal, Margarita Ibarra de Torres, señaló que es un gusto venir a Navojoa con buenas noticias, más con la entrega de estas becas y proyectos productivos que serán de gran ayuda para los beneficiados.

Comentó que Navojoa es una ciudad de personas trabajadoras, que luchan por sus ideales y esta es una muestra de ello.

“Venir a Navojoa es venir con la gente que amo, el sur del estado tiene una calidez que me hace sentir parte de su gente, me identifico con sus ideales, costumbres y forma de ver la vida, siempre agradecidos y contentos, gente que se esfuerza por salir adelante sin importar las adversidades, siempre de pie”, dijo.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, comentó que estas entregas son muy especiales, por lo que agradece a la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano y la Presidenta de DIF Estatal, Margarita Ibarra, porque esto es algo grande y sigue en la línea que el Presidente Municipal, Raúl Silva ha trazado, trabajar sin distinciones, y esta es una clara muestra de ello.

Edgar Estrada, en representación de los beneficiados, argumentó que es un gusto que lleguen estos beneficios.

“A nombre de todos, agradezco de todo corazón que se realicen estas acciones, que benefician directamente nuestra economía familiar y nuestra calidad de vida”, subrayó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...