Mandará AMLO por un tubo a la Reforma Educativa



  • AMLO aseguró que la mal llamada Reforma Educativa se va a ir por un tubo.

Por: Gerardo Castro Ruiz.

Etchojoa, Sonora 29 de Octubre 2017.- En su visita a Etchojoa, uno de los municipios más pobres del estado de Sonora y donde se desarrolló la lucha magisterial por la rezonificación salarial al 100%, el líder  Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que una vez que triunfe el Proyecto que encabeza, la Reforma Educativa se irá por un tubo.

“Venimos a decirle también a los maestros, que deben de dar por un hecho, que triunfando nuestro proyecto, se va a ir, se va, se va y se fue, díganle que no a esa Reforma, se va a ir por un tubo la mal llamada Reforma Educativa”, expresó categórico.

Dijo que la Reforma no sirve, porque solo la usaron para someter a los maestros, no para mejorar la calidad educativa, “Por eso no sirve”, aseveró.

Reflexionó que por sentido común no se puede aplicar una Reforma Educativa sin los maestros, porque son ellos quienes aplican los métodos de enseñanza aprendizaje en el aula, por lo que no se puede realizar una Reforma sin los docentes.

“Para llevar a cabo una auténtica Reforma Educativa se requiere de la participación de los maestros y de los padres de familia, pero no una imposición, subrayó.

Enfatizó que lo que se hizo fue perverso, para darle gusto a los organismos financieros internacionales que definen una agenda, “Y dicen… va a haber una Reforma Energética, va a haber una Reforma Fiscal, va a haber Reforma de Seguridad Social, va a haber Reforma Educativa”, amplió.

Dejó claro que esa no es la agenda que conducirá a su Gobierno porque viene del extranjero, y privilegió la agenda de los mexicanos, “Nuestra agenda es combatir la corrupción y que haya justicia en México”, culminó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...