El Lápiz coloca a Silva Vela en delantera por el VII Distrito Electoral



Todo Partido Político quiere votos en una elección, algunos, los que de plano no tienen ni regulares posibilidades quieren aunque sea votos para mantener su registro, pero los que tienen posibilidades reales, quieren votos para ganar la elección.

De ahí que los perfiles que se buscan entre los rostros políticos, son los mejor posicionados, los que tienen mayor identificación con los ciudadanos, los que garantizan competitividad electoral y expectativas de triunfo.

En el caso del PAN y específicamente para la Diputación Federal que corresponde al VII Distrito electoral, sería una pérdida de tiempo y desgaste para el propio partido intentar soslayar el liderazgo natural que representa el aún Alcalde de Navojoa, Raúl Silva Vela, quien al momento aventaja en posicionamiento no solo a los militantes del albiazul, sino a los de la competencia.

Es por ello que si Acción Nacional desea suma de votos para la elección Federal, no debe pensarla ni tantito, y menos mucho, para definir la precandidatura del Galeno por esa Representación Popular, porque sin haberse iniciado las precampañas, con Silva Vela ya van adelante.

El mejor síntoma de su posicionamiento y de la preocupación de sus adversarios, es la lluvia de ataques que ha venido sufriendo durante su administración para restarle credibilidad y posicionamiento, pero al parecer ha resultado contraproducente, porque la aceptación va a la alza.

Es por ello que resulta impensable que la dirigencia Panista intente siquiera revisar un perfil distinto, así que lo más seguro es que veremos boletas con el nombre de Raúl Silva Vela como candidato del PAN para el VII Distrito.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...