El Lápiz dice que Uriel Silva podría hacer fórmula con la Reme o Anita.



Hoy les presento algunos rostros de la política al sur del estado. Los tres, cumplen con una exigencia electoral, la participación de las mujeres y de los jóvenes en las candidaturas del proceso electoral 2018.

María Remedios Pulido, la Reme como le conocen popularmente, es la actual presidenta del PRI en Navojoa, ella ha estado en el ánimo de los navojoenses desde años atrás, pero hoy desde el cargo que preside, ha tenido la gran oportunidad de tener un contacto permanente con los cuadros del tricolor y los vecinos de colonias y pueblos del municipio.

La Diputada Ana Luisa Valdés, quien ha tenido un productivo trabajo legislativo, se ha manejado con un perfil prudente pero sus acercamientos ciudadanos fueron permanentes al socializar las iniciativas que se empujaban desde el Congreso Local, además de otros programas en los que buena parte de la sociedad navojoense participó.

Ella es una de las grandes impulsoras de la Iniciativa de la Gobernadora Claudia Pavlovich para lograr la Paridad de Género en Política.

Mientras que Uriel Silva, el joven revelación, ostenta actualmente la Secretaría de Organización en la Dirigencia Estatal del Tricolor.

Ese cargo, le dio la gran oportunidad de ponerse a prueba y de lograr en poco tiempo la madurez política que lo coloca como uno de los perfiles que se están valorando y con grandes posibilidades de representar a los jóvenes en los espacios electorales que por Ley les corresponden.

Por la responsabilidad que le exige su cargo, ha venido operando muchas de las cosas que en su partido se mueven a lo largo y ancho de la Entidad, a lo que se suman los acercamientos ciudadanos a través de la actividad de su Fundación.

Así que, Uriel podría estar haciendo el uno y dos en fórmula con la Reme o Anita en la contienda por la Alcaldía y Diputación local en Navojoa.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...