Rogelio Álvarez visita a simpatizantes Masiaca, Bacabachi y kuntantaka.



Navojoa, Son. Febrero 05 de 2018.- El precandidato a la presidencia municipal de Navojoa, por el partido Movimiento Ciudadano, recorrió las comunidades de Masiaca, Bacabachi y Kuntantaka para visitar a los simpatizantes de dicho partido,  y a su vez oír las necesidades de los vecinos de dichos asentamientos humanos.

En su recorrido, Rogelio Álvarez fue muy bien recibido por ser un joven emprendedor y decidido a realizar un cambio real, con una participación ciudadana, trasparencia en rendición  de cuentas y puertas abiertas.

De igual manera Rogelio se reunió con artesanos de dichas comunidades para escuchar sus necesidades e ideas, con las cuales se pueda aumentar el consumo de sus productos tanto a nivel local como nacional e internacional.

Rogelio Álvarez dijo: “me siento muy apapachado por la gente que ve este proyecto como una opción real para el ciudadano que no quiere dejar la oportunidad de involucrarse en la vida política.”

Por último Álvarez indico que desde este momento se siente la participación ciudadana, la gente ya no quiere dejar las decisiones en manos de los de siempre y eso está fortaleciendo la marca de Movimiento Ciudadano.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...