Anuncia PRD pre candidatura de Carlos Rochín al Distrito XX.



Por Gerardo Castro Ruiz.

Navojoa, Sonora a 16 de febrero del 2018.- La dirigencia Estatal del PRD convocó a Conferencia de prensa en Navojoa para presentar públicamente a Carlos Rochín Esquer quien se convirtió en el abanderado de “Al Frente por Etchojoa”  para contender por la Diputación Local del Distrito XX.

Fue el Presidente del Sol Azteca en Sonora, Miguel Ángel Armenta Ramírez, quien anunció la nominación estatal del PRD a dicha pre candidatura a favor de Rochín Esquer, decisión que emanó del Concejo Estatal Electivo realizado el pasado 10 de febrero.

“En este Concejo nombramos de manera externa a nuestro compañero Carlos Rochín, para que sea nuestro abanderado en las próximas elecciones y que en su momento va a ser nuestro candidato al Distrito XX”, subrayó el dirigente.

Armenta Ramírez informó que como parte de los acuerdos en la coalición “Al Frente por Sonora” (PAN-PRD), el Partido de la Revolución Democrática estará encabezando 12 Alcaldías y 3 Distritos locales, además de regidurías.

El dirigente destacó que en la región del mayo -además del distrito XX que representará Rochín-  también encabezarían la Alcaldía de Benito Juárez, la Sindicatura y dos regidurías en Etchojoa, 2 regidores en Huatabampo, un regidor en Álamos y otro más en Navojoa.

Carlos Rochín por su parte expresó que fue producto de una negociación que su Partido Acción Nacional hizo ante la Coalición, “Fue una negociación que se hizo entre mi partido y el PRD, se hizo la propuesta, se analizó y tomamos la decisión de participar en el Distrito XX”.

“Me siento seguro de trabajar y hacer todo lo posible para salir adelante en esta contienda. La gente ya sabe, ya hizo un comparativo entre la pasada administración y la actual, y eso se va a reflejar”, agregó.

La precandidatura de Carlos Rochín será formalizada el próximo 21 de febrero cuando el dirigente Nacional del PRD tome protesta a todos los precandidatos de este partido en Sonora.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...