Atiende DIF Navojoa y Salud Municipal a mujer lesionada de San Ignacio Cohuirimpo



Navojoa, Sonora; a 09 de marzo de 2018. El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa y la Dirección de Salud Municipal, apoyarán a Marisela Valenzuela Yocupicio de San Ignacio Cohuirimpo para que se le realice una cirugía en su tobillo derecho, en el Hospital General de Navojoa, luego de haber caído en una fosa de alrededor de 4 metros de profundidad.

El Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos, indicó que se está trabajando para agilizar los trámites de la operación, por lo que en coordinación con el Director de Salud Municipal, Francisco Limón Cota se hará los estudios correspondientes.

“Sabemos que es una familia de escasos recursos, por lo que inmediatamente acudimos a su hogar para evaluar la situación; estamos trabajando para que se solucione el caso, la Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva solicitó la atención además de entregar diversos apoyos como colchonetas y despensas para su hogar”, aseveró.

Recientemente, Marisela Valenzuela Yocupicio, fue rescatada por personal del Cuerpo de Bomberos luego de caer en una fosa ubicada entre el Periférico y vías de Ferrocarríl, y fue intervenida en el Hospital General de Navojoa.

La familia pidió el alta voluntaria de manera anticipada, por lo que ahora se dará la atención necesaria para su pronta recuperación.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...