BUZON : La Columna de Germán Leyva Aldaco



APARECEN MAS NOMBRAMIENTOS PARA LEVANTAR LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DEL CANDIDATO DEL PRI JOSE MEADE; este nombra a 5coordinadores regionales entre ellos a mi amigo Lic. Manlio Fabio Beltrones Rivera con sede en los estados de Sinaloa, Sonora, las Bajas Californias y otras. Que cosas hace la vida Mariana, ya que el candidato debería ser él.

En un pueblo del sureste de la republica cuando alguien del pueblo se moría, había un encargado del discurso o el adiós POSTUME que el presidente municipal lo comisionaba para que lo llevara a cabo, y que se muere un individuo que el pueblo lo odiaba porque era el cacique mayor y explotador, se inicia el protocolo en el panteón del lugar, el pueblo callado y en silencio no había euforia sentimental, el presidente le reclama al orador y este le dice Sr. Es que el muerto no ayuda.

Y como mi amigo Beltrones va hacer ganar a MEADE si este no ayuda. Ya que es un tecnócrata y no político y es bueno para recibir órdenes pero hasta ahí.

REBEMBER cuando el cura Hidalgo y demás próceres iniciaron la guerra de independencia, ya que estos estaban hartos de la esclavitud del indio mexicano, por 300 años que duro este abuso por parte de los españoles que a estos a punta de cañonazos los sacaron del país. Después de 100 años los hacendados del país están en la misma explotando al indio (con sus tiendas de raya y sueldos de hambre) hasta que Pancho Villa, Emiliano Zapata y otros héroes revolucionarios los bajan del macho de la misma manera.

Hoy después de 110 años las 30 familias más ricas están en las mismas, con  sueldos de hambre y disfrutando de la riqueza petrolera del país, con 70 millones de mexicanos en pobreza extrema. Ahora no habrá CAÑONAZOS porque el pueblo con su VOTO este 1º de Julio les cantara las golondrinas.

Porque el pueblo unido jamás será vencido. El único que va a poner en su lugar a estos explotadores del pueblo y vividores, López Obrador y no los candidatos del PRIANque son Meade y Anaya.

MI AMIGO LIC. RAMON OCHOA (EX COLITA) ABOGADO DEFENSOR DE ALAN ADALBERTO ORTIZ PEREZ; ex esposo de Xóchitl Noemí Preciado Ramírez (María Magdalena) secretaria general del sindicato de trabajares del ISSSTESON la traen de la cola con 8 juicio de carácter familiar. Con el expediente número 585-/2017 y en oficio Nº 4792/2017 el juez, Lic. Edgar López Mendivil le ordena a la jefa el departamento de recursos humanos del ISSSTESON que en cumplimiento al AUTO de fecha 20 de octubre del 2017 se le descuente el 15% mensual del total de su sueldo, por el juicio oral sobre cuestiones familiares.

Esta pendientes de resolución los juicios con los expedientes números 1241/2014, 2470/2017, 346/2018, 2330/2017 y otros.

Usando a los abogados del sindicato y de José Santiago Encinas Velarde su DEFENSOR que trabaja como magistrado en el tribunal de lo contencioso administrativo del carroñero Aldo Padilla, muy amigo de Horacio Valenzuela Ibarra. Dios los hace y ellos solitos se juntan, grito mi amigo Lic. Arturo Piña López.

Esta dama MARIA MAGDALENA esta por entregar en abril el sindicato y trae a sus gallos los oficialistas para que la SUCEDAN y le tapen todas sus bribonadas a Dr. Ricardo Yáñez Ochoa protegido de Mario Villalobos García de la sección 43 del sindicato de salud, a Humberto Morales Nieto secretario de finanzas y que lo apoya también la sección 54 de maestros estatales y a la enfermera Karina Hernández su secretaria de conflictos con todo el apoyo de Leonardo Félix Escalante pero no contaba con la presencia de MANUEL FRANCISCO MORENO QUIJADA que entra a la contienda sindical con todo el apoyo de los trabajadores de base que quieren el cambio y que el sindicato se maneje con HONESTIDAD y que defienda a sus agremiados como lo  marcan sus estatutos. Y como decía Julio Cesar emperador romano la mujer del Cesar no nomas debe ser honesta sino parecerlo. Ya basta de tanta corrupción y simulación gritan los trabajadores del ISSSTESON .

PORQUE TANTO ALBOROTO CON LA CANDIDATURA AL SENADO; en primera posición por el PAN que le asignan a Antonio Astiazaran Gutiérrez, ex priista y que el diputado local pluri (regalo de vida) la hace de tos, Luis Serrato Castell, así como Pancho Burquez, que ya se le olvido a este cuando los “empresarios” se apoderaron del PAN les dieron una patada en el sisiriqui a los verdaderos panistas como a Casimiro Navarro Valenzuela padre e hijo. Tomando el control del PAN el pelón Rosas (ya finado) y Pancho Burquez, Ramón Corral y otros.

Este SERRATO es capataz o gato de los empresarios y no tiene pedigrí porque se calienta esta plancha, si está considerado como paria.

EL CHAPO BOURS va a echar toda la carne al asador para que su AHIJADO político el Toño de perdis quede en segundo lugar el PAN y entre como senador así como lo fue el, porque Ramón Corral lo hizo morder el polvo. Hace 20 años cuando gana la gubernatura López Nogales por los destos de mi amigo Beltrones. El objetivo es que Sylvana Beltrones candidata al senado por el PRI no gane y su partido se vaya al tercer lugar por eso mi amigo acepto la coordinación regional de su partido para apoyar a su hija y será un duelo de titanes.

TOÑO lleva la delantera porque ya tiene tiempo recorriendo el estado con su programa solar, aquí la esperanza es, que yegua que alcanza gana. Y como dijo Julio Cesar al cruzar el Rio Rubricón en Italia la suerte esta echada y que gane el mejor.

MUY BUENO EL ALFFAIRE QUE SE TRAEN EN CONTRA DE ROSARIO ROBLES (LA PECADORA) CUANDO ESTUBO AL FRENTE DE SEDESOL Y SEDATU; donde la auditoria superior de la federación (ASF) la acusa del desvío millonario de recursos públicos que se triangularon a 126 empresas fantasmas en el año 2016, donde se jugaron 12 gubernaturas y que el PRI perdió 7 y una la gano en los tribunales, la de Coahuila.

El asunto es que al salpica al canal de televisión del gobierno estatal (TELEMAX) que subcontrato de manera ILEGAL 267millones de pesos de recursos federales enEMPRESAS FANTASMAS y la contraloría estatal que hace no pos chií entretenida en la transparencia del gasto normal. Qué manera de perder el tiempo grito mi amigo Lic. Arturo Piña López.

Decía el que le manejaba la propaganda a Hitler hay que repetir un millón de veces una MENTIRA hasta que el pueblo la crea, estamos ganando la guerra y era mentira.

SIGUE HACIENDO DAÑO AL PAN ALEJANDRO LOPEZ CABALLERO (EL TRAIDOR) Y DONDE QUEDARON LOS 50 MILLONES QUE MANDO LA FEDERACION PARA LA SAUCEDA; moviendo a su títere la Dip. Local Carolina Lara su íntima amiga, que la hizo ganar en la mesa de negociaciones con la biena y traición de Javier Villareal Gámez dizque líder de la CTM estatal si nunca ha sido obrero. Que sacrifico  a su agremiada líder del agua de Hermosillo  para alcanzar la diputación local pluri que por cierto en la inauguración del hospital de seguro social en Nogales no aparece en ninguna foto con Peña Nieto y los empresarios que pasara.

MASONERIA UNIVERSAL DICE; concebimos como medida fundamentales e inmediatas, la REVOCACION de los efectos perniciosos de la fallida, reforma energética que ha conllevado al aumento de los precios a las gasolinas, gas doméstico y tarifas de electricidad ya que con esta medida el pueblo de México pierde más su poder de compra y aumenta la pobreza en el país. ASI SEA.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...