Fortaleceremos los derechos de la mujer: Silva Vela



El Candidato del PAN en coalición con PRD y MC, a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, declaró que  necesitan tener más oportunidades y condiciones similares a la de los hombres

Etchojoa, Sonora; a 12 de abril de 2018. La mujer es el sexo fuerte y tenemos que trabajar arduamente en leyes que den el lugar que merecen, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a vecinos de distintas colonias de Etchojoa, Sonora.

En acercamiento con vecinos de las colonias El Rastro, El Jito y Barrio el Panteón, el doctor Silva Vela, señaló que el rol de la mujer en la actualidad es muy importante, por lo que es necesario crear condiciones para que esté en igualdad de oportunidades y beneficios.

Destacó que las mujeres “siempre han salido avante” ante cualquier situación, haciendo frente a las circunstancias para sacar adelante a su familia.

“Si nos vamos a décadas anteriores, la mujer, no podía votar, ni siquiera tenía derecho a una educación universitaria. Hoy en día son un gran impulso social y necesitan tener más oportunidades y condiciones similares a la de los hombres”, recalcó el candidato a la Diputación Federal.

Indicó que para poder alcanzar los objetivos trazados, es necesario realizar un trabajo en equipo y coordinado, con el apoyo de Ricardo Anaya Cortés, en la Presidencia de la República, además de Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, en el Senado.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...