Mejorar la política social para el desarrollo de las comunidades: Silva Vela



El Candidato del PAN en coalición con PRD y MC, a la Diputación Federal por el Distrito 07, declaró que será prioridad destinar recursos extraordinarios a comunidades rurales

Etchojoa, Sonora; a 14 de abril de 2018. Trabajaremos en leyes y política social que mejorarán la calidad de vida de las familias de la región, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a vecinos de Guayparin, Bacobampo.

El doctor Raúl Silva Vela, expresó que es importante contar con servicios de calidad, por lo que se empañará en aterrizar recursos para agua potable e infraestructura.

Agregó que con la participación de todos y un trabajo en equipo coordinado se podrá cumplir con las metas establecidas para la mejora de las comunidades rurales.

“Es un esfuerzo en conjunto el que tenemos que realizar para que los objetivos sean una realidad. Hay prioridades, como el agua potable de calidad e infraestructura en caminos. No tengo duda que obtendremos recursos para subir el nivel en esos rubros”, comentó el candidato a Diputado Federal.

Raúl Silva Vela, indicó que sabe de las carencias con las que viven los ciudadanos, sin embargo, tiene claro el camino que se debe seguir para tener un futuro mejor, lleno de crecimiento y prosperidad para la población del sur de Sonora.

Destacó que es fundamental tener el apoyo de Ricardo Anaya Cortés, en la Presidencia de la República, además de Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, en el Senado.

“Es momento de crecer en todos los aspectos, de contar con una mente brillante e innovadora como Ricardo Anaya Cortés, además promover la participación social para que haya más beneficios para las familias de la región sur de Sonora”, aseveró

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...