DESTACA ANA LUISA VALDÉS LABOR DE LAS MADRES



ÁLAMOS.- Ana Luisa Valdés, candidata a la Diputación Federal por el 07 Distrito, asistió a un festejo para más de mil madres alamenses, en el que destacó la importancia y trascendencia que tienen dentro de la familia y la sociedad.

En un alegre convivio organizado por el PRI, en coordinación con Nueva Alianza y el Verde Ecologista, la candidata felicitó a las mamás reunidas y reconoció el esfuerzo que hacen día a día.

“Mi reconocimiento muy especial, en este Día de las Madres ,a todas ustedes, que son sin duda la parte más importante de cada familia”, dijo en el evento realizado en el estadio de beisbol de Alamos.

Ana Luisa Valdés hizo también una mención especial “a todas aquellas mujeres a las que Dios no les dio la oportunidad de ser mamás,  pero que tienen un sobrino o familiar cercano para quien ustedes representan igual o mejor que una madre”.

Asimismo, la candidata reconoció la labor de aquellas mamás que tienen un hijo “especial”, “un hijo al que le dedican todo su tiempo, todo su empeño y un gran compromiso estando del lado de ellos, ayudándolos para que sus hijos salgan adelante”.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...