FESTEJA AYUNTAMIENTO A MADRES TRABAJADORAS



ETCHOJOA.- “Es un placer y un orgullo muy grande compartir estos momentos con ustedes las madres que laboran en el ayuntamiento”, afirmó el presidente municipal José Carlos Beltrán Echeverría, durante el festejo que la comuna les ofreció a las mamás que laboran en el ayuntamiento.

Acompañado por su esposa Cecilia Romero de Beltrán, por la directora de recursos humanos, Juanita Pérez y por los regidores, Lilia Raquel Medina Prado, Sergio Yépiz Murrieta, Andrés Valenzuela Morales, Blasita Félix Castillo y Guadalupe Antonio Orduño Gamiño, el alcalde manifestó que como ser humano valora y admira a la madre.

Resaltó que la mujer que es madre puso en riesgo su vida para dar vida, se desvela, sufre y batalla para sacar adelante a sus hijos, por eso esta administración pública humildemente hace un esfuerzo compartido para poder festejar lo más bonito que existe en el mundo que es la madre.

Al evento, que fue organizado por la dirección de recursos humanos acudieron madres que laboran en palacio municipal, DIF, Servicios Públicos, Salud, Instituto de la Mujer, Seguridad Pública y en las bibliotecas.

El festejo se desarrolló en la sociedad mutualista donde hubo participación artística de una cantante regional, rifa de regalos, refrescos, comida y música grabada.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...