Ayuda DIF a familia a reconstruir su hogar después de incendio



Trabajan en conjunto con voluntariado y ciudadanía

 

Navojoa, Sonora; a 15 de mayo de 2018. La reconstrucción del hogar de la familia Gaxiola Vázquez en el oriente de la ciudad, que perdió todo sus pertenencias a causa de un incendio en días anteriores, fue gracias a donaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), su voluntariado y ciudadanía.

La Presidenta de DIF Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, indicó que trabajando en equipo se pueden realizar grandes cosas, como fue la atención inmediata a la familia afectada.

“Sabemos que reconstruir un hogar es difícil, por lo que nos dimos a la tarea de trabajar en equipo DIF Navojoa, voluntariado y ciudadanía en general para el apoyo dela familia Gaxiola Vázquez.

Indicó que dentro de las donaciones fueron láminas galvanizadas, lámina negra, madera, colchonetas, despensas, ropa, utensilios de cocina, estufa, mesa, sillas, sabanas, juguetes para niños.

Señaló que la construcción de la estructura fue por parte de personal de DIF Navojoa.

En la entrega de donaciones estuvieron presentes el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos y la coordinadora de Voluntariado DIF, Marcela Santíni de Ruy Sánchez.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...