Presentan candidatas de certamen Miss Petite Navojoa



Navojoa, Sonora; a 17 de mayo de 2018. Promoviendo el desarrollo integral de las jóvenes navojoenses, realizan presentación de participantes del certamen Miss Petite Navojoa, que se llevará a cabo el viernes 01 de junio en el Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”, a partir de las 19 horas.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, afirmó que es grato saber que hay chicas que participan en este tipo de eventos, ya que a través de estas actividades pueden promover al municipio de Navojoa y la calidad de persona que en él habitan.

“En este certamen se combina el talento académico, profesional y sus capacidades personales, para dar un gran resultado, impulsando a las jóvenes a prepararse y tener una formación integral”, argumentó.

Por su parte, el Director de Miss Petite, Enrique Quintanilla, señaló que la joven que resulte ganadora del concurso en Navojoa, representará a su municipio en la etapa estatal, para designar a la participante a nivel nacional, llevando el título “Miss Petite 2018”.

La Coordinadora de Miss Petite, Liliana Russo, destacó que en este certamen se va a promover la cultura entre las participantes y para difundirla a los espectadores, demostrando la capacidad de las jóvenes navojoenses.

Invitó a los ciudadanos a apoyar a las candidatas, para dar impulso a estas actividades sanas y recreativas.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...