PESCADORES APOYAN A UBALDO IBARRA LUGO



PAREDONCITO.- Los pescadores no están solos, afirmó Ubaldo Ibarra Lugo, candidato a la diputación local por el XX distrito electoral en Paredoncito donde acompañó a Edgardo Martínez Robles, candidato a la alcaldía de Benito Juárez.

El abanderado a la legislatura local manifestó que trabajará de manera coordinada con Galín Martínez para gestionar apoyos para que los pescadores incrementen su producción y así puedan mejorar su economía familiar.

Aunado, dijo, a la gestión de viviendas para las familias de más escasos recursos económicos, “como presidente municipal de Etchojoa gestioné más de mil cuartos rosa, sé cómo hacerlo”, sostuvo.

Indicó que existen muchos programas federales para el sector pesquero pero por culpa de la burocracia muy pocos tienen acceso a ellos, sin embargo, en coordinación con Galín y con el respaldo de Ana Luisa Valdés desde el congreso de la unión y apoyados con Sylvana y Maloro desde el senado, podrán ayudarlos para que puedan contar con esos apoyos.

Reconoció lo bondadoso que es el mar pues brinda muchas especies marinas para ser comercializadas, principalmente el camarón, entre muchas otras, pero es importante que los pescadores cuenten con artes de pesca suficientes como son pangas, motores marinos, chinchorros, entre otras.

Ubaldo Ibarra Lugo pidió a los habitantes de Paredoncito que voten por la fórmula completa y así tengan un presidente municipal salido de su comunidad quien será apoyado por él como diputado local pero además por Ana Luisa y por Sylvana y Maloro

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...