Vamos a impulsar proyectos que detonen el desarrollo de la región: Silva Vela



 

El Candidato a Diputado Federal, Distrito 07, por el PAN en coalición con el PRD y MC, aseguró que en el municipio de Benito Juárez tendrá la mayor inversión en infraestructura

Benito Juárez, Sonora; a 11 de junio de 2018. El desarrollo en infraestructura y el impulso al deporte son compromisos que se cumplirán, afirmó el candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), a habitantes del municipio de Benito Juárez.

En recorrido por la comunidad de Agua Blanca, además de Jecopaco, El Rastro, Centro y Zona Urbana, Raúl Silva Vela externó que las principales necesidades expresadas por los vecinos, como mejoramiento de infraestructura, agua potable y deporte, serán atendidas para generar crecimiento en el municipio de Benito Juárez y de su gente.

Agregó que es evidente el hartazgo de la gente del sur de Sonora, por lo que es necesario realizar un trabajo coordinado entre autoridades y ciudadano, donde lo primordial sea detonar el desarrollo de las familias.

“Vamos a llegar directo a trabajar, con proyectos elaborados basados en las necesidades expresadas por el ciudadano. Ya es hora que se note el crecimiento en la región del sur de Sonora y su gente. Se notará la diferencia una vez que estemos en el Congreso de la Unión”, aseveró el aspirante al Distrito 07.

Acompañado por el candidato a la Diputación Local por el Distrito 20, Carlos Rochín, y el candidato a la Alcaldía de Benito Juárez, Gilberto Yanez Durazo, el doctor Silva Vela indicó que buscará formar parte de la Comisión de Infraestructura Rural para gestionar recursos extraordinarios destinados a las comunidades.

Añadió que con el apoyo de Ricardo Anaya, en la Presidencia de la República Mexicana, y de Antonio Astiazarán, en el Senado, se obtendrán mejores resultados en los objetivos planteados para el bien de los ciudadanos sonorenses.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...