El sector educativo en Navojoa está con Jorge Márquez



  • El Partido Nueva Alianza (Panal) invitó al ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares a un evento para indicar cierre de actividades del grupo político.

 

A partir de septiembre, vamos a cumplir los grandes sueños que tenemos para que nuestro querido Navojoa recupere su grandeza y para que los navojoenses tengan la ciudad que tanto anhelan dijo Jorge Luis Márquez Cázares, candidato de la Coalición Todos Por México, a los militantes del Partido Nueva Alianza (Panal).

“En esta ocasión la coalición me permite ser su candidato, agradezco a su partido la confianza que han puesto en este proyecto y tengan la plena seguridad de que no vamos a fallar, de que no vamos a quedar mal; la confianza que ustedes nos han dado va a ser plenamente retribuida”, señaló el candidato.

Dijo que serán los hechos que se muestren en su gobierno, lo que respaldará el trabajo que hará él y su equipo para que Navojoa vuelva a ser una ciudad con seguridad y con mejor calidad de servicios públicos.

“Hemos platicado en algunas ocasiones de los compromisos que hemos hecho y todos ellos orientados a la transformación de Navojoa; cada vez se acerca más la fecha para que esos compromisos se hagan realidad, porque al llegar a la alcaldía en septiembre vamos a trabajar para ello”, comentó el ingeniero.

Abundó que él es la mejor opción para elegir como alcalde de Navojoa este 1 de julio, por lo que exhorta a la ciudadanía a que salga a votar, acompañados de sus familias y amigos.

“En mi gobierno, vamos a trabajar en temas de seguridad, de servicios públicos, de deporte, de oportunidades para nuestros jóvenes y nuestras mujeres, de mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, pero primero los invito a que me ayuden a ganar este gran reto el 1 de julio, para poder declararnos oficialmente ganadores”, finalizó Jorge Márquez


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...