Este primero de Julio el sur de Sonora ya decidió por la Coalición Por México al Frente: Silva Vela



Junto con Ricardo Anaya Cortés, en la Presidencia de la República, vamos a transformar el sur de Sonora, declaró el Candidato a Diputado Federal, Séptimo Distrito

Huatabampo, Sonora; a 27 de junio de 2018. Llegó el momento de hacer historia y trabajar por los recursos que detonen el desarrollo de la región sur de nuestro querido Sonora, aseguró el candidato a Diputado Federal por el Séptimo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC).

Ante más de 5 mil personas en el cierre de campaña en Huatabampo, Raúl Silva Vela, invitó a los ciudadanos a formar parte del verdadero cambio de los municipios del sur del Estado con su participación este próximo domingo 01 de julio.

Indicó que los compromisos se harán realidad, ya que desde el primer momento trabajará arduamente desde el Congreso de la Unión para dar solución a las problemáticas que aquejan a las familias sonorenses.

“De todo corazón agradezco muchísimo a todos por el apoyo que me han dado en este andar. Con su apoyo cambiaremos para bien nuestro querido entorno. Habrá crecimiento en todos los aspectos y ese compromiso se cumplirá desde el primer momento”, resaltó el aspirante al Distrito 07.

Acompañado por el candidato a la Alcaldía de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, y el aspirante a Diputado Local por el Distrito 21, Gerardo Gaytán, afirmó que “vamos con todo, ya gananos”.

Recordó que con el apoyo de Ricardo Anaya Cortés, en la Presidencia de la República Mexicana, así como de Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, en el Senado, se alcanzarán todos los objetivos trazados


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...