Este Primero de Julio Ya Ganamos: Martín Ruy Sánchez Toledo



El Candidato a la Presidencia Municipal, coalición PAN – PRD, declaró que Navojoa ya decidió por la fórmula que logrará el desarrollo de las colonias y comunidades rurales

Navojoa, Sonora; a 27 de junio de 2018. Seré el presidente que no se rendirá hasta convertir una ciudad de grandes oportunidades de desarrollo, aseguró el doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Voy a regresar a cada colonia y comunidad rural, por todo el apoyo que me brindaron, y vamos a dar comienzo a la transformación de nuestro querido Navojoa”, expresó.

Martín Ruy Sánchez Toledo, recorrió junto a su esposa Marcela Santini de Ruy Sánchez, y los candidatos a regidores, las colonias y comisarías del municipio durante la contienda electoral, donde formó el proyecto “Todo por Navojoa” que detonará el desarrollo económico y social.

“Es momento de trabajar en equipo, y este primero de julio vamos a defender nuestro voto; Navojoa ya decidió y es con la fórmula del PAN -PRD, que logrará que el municipio mejore en todos los aspectos”, aseveró.

Señaló que no defraudará a los navojoenses, ya que darán el voto de confianza, por lo que trabajará en gestionar recursos extraordinarios para traer mayores beneficios.

“Es momento de crecer y lo vamos a lograr, porque tendremos en la Presidencia de México a Ricardo Anaya Cortés; en el Senado a Toño Astiazarán, en la Diputación Federal al Doctor Raúl Silva Vela y en las Diputaciones Locales, Carlos Rochín y Lorena Martínez, que sin duda traerán recursos para mejorar la infraestructura social”, enfatizó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...