Refrendan apoyo miles de Cajemenses a Sylvana Beltrones



Cierran campaña candidatos locales de PRI – Partido Verde – Nueva Alianza
Ciudad Obregón, Sonora, junio 26 de 2018.- Sylvana Beltrones, candidata a Senadora por PRI – Partido Verde – Nueva Alianza, se comprometió a responder con resultados, al apoyo que miles de cajemenses le manifestaron, junto al resto de la fórmula local que cerró campaña en este municipio.
Los mejores candidatos, con propuestas viables, están en la coalición que forman PRI – Partido Verde – Nueva Alianza, subrayó Sylvana Beltrones Sánchez, quien convocó a votar por ellos el 1 de julio.
“Queremos que nos siga yendo bien y por eso venimos en equipo, yo estoy muy orgullosa de ser parte de esta fórmula, porque tenemos propuestas viables, responsables”, agregó, “¡por eso el primero de julio nos vamos a llevar la 5 de 5!”, puntualizó ante los miles de ciudadanos que con entusiasmo se reunieron en la plaza cívica de Ciudad Obregón.
Resaltó que su compromiso es con ellos y su bienestar, por eso desde el Senado buscará legislar para darles herramientas que impulsen su desarrollo.
La seguridad de las familias es la inquietud más recurrente de los sonorenses, apuntó, de ahí la necesidad de reformar el sistema de justicia penal, que los ladrones estén en la cárcel y no en la calle poniendo en riesgo a los ciudadanos.
La candidata al Senado, Sylvana Beltrones Sánchez, reiteró su compromiso con las mujeres y jóvenes, a gestionar recursos para apoyarlos con créditos para emprender un negocio y becas para continuar sus estudios.
“Necesitamos que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades, soy la candidata más joven al Senado y mi compromiso es y será siempre con la juventud sonorense”, manifestó.
Durante el cierre de campaña de la fórmula en Ciudad Obregón, miles de ciudadanos manifestaron su apoyo a los candidatos del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.
Presentes: Emeterio Ochoa, candidato a presidente municipal de Cajeme; Anabel Acosta, candidata a diputada federal del distrito 6 y Brenda Jaime, Omar Guillén y Denisse Navarro, candidatas a diputación local por los distritos 16, 15 y 17 respectivamente, así como Rogelio Díaz Brown, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Sonora.

Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...