Arde en Huatabampo previo a la jornada electoral.



Redacción.

Huatabampo, Sonora a 30 de junio del 2018.- A menos de 24 horas de que inicie la jornada electoral, circuló en redes sociales la denuncia pública del Presidente del Partido Acción Nacional en Huatabampo, Juan Carlos Morales.

En sus publicaciones se aprecian algunas fotografías del estado en que quedó su vivienda después de haber sido objeto de un incendio y en su video señala que el móvil es de carácter político.

El dirigente se quejó de un juego sucio de sus adversarios políticos en el marco del proceso electoral e hizo un llamado para que se ponga un alto oportuno a las agresiones para evitar que se susciten hechos más graves y las votaciones se lleven en un estado de tranquilidad.

El comisario de seguridad pública de Huatabampo, Edgardo Miranda Ramírez, reprobó los actos vandálicos que se presentaron este día y manifestó que la corporación tendrá cero tolerancia a estos actos.

Así mismo dijo que se encuentra en curso la investigación para dar con los responsables y no se descansará hasta aclarar esta situación.

“Queremos una jornada electoral tranquila, el equipo de seguridad pública se encuentra trabajando en eso y no permitiremos que pretendan coaccionar el voto por medio de prácticas violentas”, manifestó el comisario de seguridad pública.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...