Jorge Márquez exhorta a llevar el ejercicio democrático de manera pacífica



Un llamado a los ciudadanos para que hagan valer su derecho al voto y acudir a las urnas de una manera pacífica, hizo el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares la mañana de este domingo 1 de julio, luego de elegir a los candidatos de su preferencia.

A través de entrevistas a medios de comunicación pidió a los ciudadanos analizar la elección y a votar de manera libre y secreta.

Asimismo se dirigió a los grupos políticos, a quienes los invitó a respetar la decisión que tome la ciudadanía.

Márquez Cázares exhortó a todos los votantes a conducirse con respeto, para que las elecciones de los próximos representantes de los distintos niveles de cargos de elección popular, se realice de manera tranquila.

“Invito a la ciudadanía que salga a emitir su voto, a llevar una jornada tranquila para contribuir con las autoridades a contrarrestar los actos de violencia y mostrar que como navojoenses somos personas que participamos de manera pacífica en la democracia de este país”, comentó Jorge Márquez.

El ‘inge’, emitió su voto en la casilla que se ubica en la Plaza Santa Fé Spring de la colonia Juárez, a donde acudió acompañado de su esposa Ana María Cota Trujillo, alrededor de las 11:30 horas de este día.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...