Aterrizan Obras de Pavimentación, Agua Potable y Drenaje



HUATABAMPO, SON.- El objetivo de la presente administración municipal 2015-2018, es cerrar fuerte, trabajando como desde el inicio dando respuestas en obras y servicios a la ciudadanía Huatabampense, siguiendo las instrucciones del Alcalde Ramón Reyes Barreras Valdez, expresó Jesús Alejandro Aguirre Claussen, Director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas al anunciar la continuación e inicio de diversas acciones de beneficio a las familias.

Reveló que estarán cumpliendo con grandes obras a la ciudadanía Huatabampense, gracias al respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y a su equipo de trabajo que están dando respuestas a las gestiones del ex alcalde Heliodoro Soto Holguín, así como del profesor Ramón Reyes Barreras Valdez al frente de la presente administración.

Entre las acciones prioritarias y de gran importancia destacó la próxima rehabilitación de las carreteras Huatabampo-el Etchoropo, que ya tiene empresa ganadora y en cuanto se dé el anticipo se arrancan con esas acciones.

Así mismo destacó la carretera las Parras-Pozo Dulce, de la cual se acaba de dar el fallo en este mes, contando además con los trabajos de pavimentación del circuito en el Jupare y otro en Moroncarit, en tanto que la carretera que comunica de las Bocas a Camahuiroa está en proceso de licitación esperando el fallo en este mes.

Aseguró que en Huatabampo varios sectores se verán beneficiados con trabajos de pavimentación, entre ellos, la Ranchería, Colosio, los Juris y la Lázaro Cárdenas, haciendo énfasis en la siguiente etapa de construcción del parque acuático en la playa de Huatabampito, lo que representará una alternativa más para el turismo que visite esos lugares.

Hay muchas obras en proceso y otras que se van a iniciar dijo, enlistando la construcción de un tinaco en Sirebampo, la rehabilitación integral del cárcamo de rebombeo de aguas negras en la colonia PRI 90, así como los trabajos que tienen que ver con el mejoramiento del servicio de agua como el reservorio de agua por rumbos del Campo 19 y de drenaje sanitario en la colonia Anselmo Macías.

Resaltó la importancia de las obras que vienen a resolver el problema de agua caso del tanque elevado ubicado a la entrada de la ciudad, así como de los pozos que abastecen a la población en la Potable como en las Guayabas, entre muchas más que han dado fruto a las gestiones del ex alcalde Heliodoro Soto Holguín y del hoy Presidente Municipal, Ramón Reyes Barreras Valdez a quienes el funcionario les gradeció la oportunidad de hacer un gran equipo de trabajo y de resultados a la ciudadanía.

Mejoran Drenaje Pluvial en la Ciudad

Jesús Alejandro Aguirre Claussen, Titular de Infraestructura Urbana y Obras Públicas en el Ayuntamiento que preside Ramón Reyes Barreras Valdez, destacó los trabajos de construcción de drenaje pluvial en la calle principal de la Colonia Guadalupe Ríos, lo que mejorará el desalojo de las aguas de las lluvias en la presente temporada.

Aclaró que estas acciones se llevan a cabo porque constantemente se inundaba ese espacio, provocando malestar e inconformidad en las familias que habitan en ese sector.

Añadió que con estas acciones se acabará el problema, al mencionar que ya estaba conectada la tubería y la caja receptora, por lo que no causará más problemas, solo restan algunos detalles superficiales, la colocación de rejillas y una nivelación con motoconformadora cuando de punto el terreno, para que en este mes pueda ser inaugurado junto a otras obras más.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...