Agradecen ciudadanos apoyo de DIF Navojoa



Navojoa, Sonora; a 04 de julio de 2018. El contacto directo que realiza DIF Navojoa, nos permite avanzar como sociedad, manifestaron vecinos de colonias y comunidades rurales, beneficiados por la entrega de 896 láminas galvanizadas a 112 familias del municipio.

Matilde Moroyoqui Escalante de la comunidad de Kutantaka, indicó que durante esta administración, se han fortalecido programas que permite que las familias más necesitadas tengan apoyos directos.

“Como nunca nos han ayudado, es de agradecer todo el acercamiento que han tenido con nosotros, siempre atentos a lo que necesitamos”, aseguró.

Irma Lucía Estrella Ayala, de Tetapeche, declaró que es necesario que se continúe trabajando en equipo con el ciudadano, ya que es la principal tarea que deben promover los servidores públicos.

Olga Dinora Cota Zazueta de Chirajobampo, agradeció al Gobierno Municipal y DIF Navojoa, por lograr que este apoyo llegue a familias que realmente lo necesitan.

“Es de reconocer todo el esfuerzo, las familias están bien agradecidas y sabemos que continuarán trabajando por el bien común”, enfatizó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...