INTENTAN PRIÍSTAS IRRUMPIR EN CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL PARA CAMBIAR DECISIÓN DE CIUDADANOS



REDACCIÓN

ENCABEZADOS POR FUNCIONARIO ESTATAL QUIEREN ARREBATAR TRIUNFO A LINA MUNGARRO Y MORENA

BENITO JUÁREZ, SONORA. Personas simpatizantes del PRI intentan irrumpir en el Consejo Municipal Electoral de esta ciudad con el objetivo de intentar incidir en los resultados que son favorables para la candidata de Morena, Lina Mungarro, después de la elección del 1 de julio.

Reportes señalan que el grupo de simpatizantes del PRI son liderados por Manuel Bustamante Sandoval, actual Coordinador General del Consejo Estatal de Concertación de la Obra Pública del Estado de Sonora (Cecop).

Ante esta situación, militantes y simpatizantes de Morena y de la virtual Presidenta Municipal electa por los ciudadanos, se mantienen resguardando de forma pacífica el Consejo municipal electoral, garantizando que la voluntad expresada en las urnas se respete.

En todo momento simpatizantes y militantes de Morena mantendrán la calma, el dialogo y la paz social, porque los ciudadanos ya han elegido quién será su próxima Alcaldesa de Benito Juárez.

Hasta el momento en el lugar están alrededor de 300 personas y a la espera de que lleguen más de comunidades cercanas, que buscan evitar una incursión de simpatizantes del PRI, mismos que se mantendrán en el sitio hasta que el Consejo Municipal Electoral entregue la constancia de Presidenta Electa a Lina Mungarro, al concluir el proceso que estipula la ley electoral.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...