Invitan a ciudadanos al casting “Sonora Me ENCANTA”



Las inscripciones están abiertas

 

Navojoa, Sonora; a 05 de julio de 2018. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, se suma a la iniciativa de Radio Sonora, promoviendo el canto del talento regional, e invitan a todas las personas de siete años en adelante, al casting de “Sonora Me ENCANTA”, a realizarse el 13 de julio a las 18:00 horas en la Plaza 5 de Mayo.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, señaló que las inscripciones al casting están abiertas, en la página www.radiosonora.com.mx y en las oficinas de la Dirección a su cargo, ubicadas en la planta alta de Palacio Municipal.

Comentó que participan los municipios de Álamos, Benito Juárez, Etchojoa, Huatabampo, Bacobampo y Navojoa como sede, y los asistentes al casting, pueden interpretar el género musical de su elección, en categorías de solista y dúo.

Destacó que el jurado calificador estará integrado por reconocidos profesionales de la música y canto, quienes estarán evaluando, calidad vocal, desenvolvimiento en el escenario y carisma.

Valdez Leyva, detalló que los premios consistirán en la participación en la grabación de un disco en el que se incluirán las voces de los tres primeros lugares de cada región, una invitación a participar en el Festival de Aniversario de Radio Sonora en octubre del presente año, así como la entrega de un reconocimiento a todos los participantes.

Indicó que  el casting será transmitido en vivo a través de la señal de Radio Sonora y la ciudadanía está invitada a presenciarlo.




Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...