Todo el mes de julio 60% de descuento en recargos al pagar Predial Anual 2018



Navojoa, Sonora; a 05 de julio de 2018. Todo el mes de julio, el Gobierno Municipal, a través de Tesorería, convoca a los contribuyentes a realizar su pago de Impuesto Predial 2018 para obtener un 60% de descuento en recargos por años anteriores.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, señaló que la vigencia para poder obtener esta promoción es del 01 al 31 de julio pagando el año completo, esto pensando en apoyar la economía de las familias.

Destacó que los contribuyentes tienen de posibilidad de realizar convenios a su medida, tomando en cuenta la situación de cada persona, por lo que invitan a los ciudadanos a acercarse a las oficinas de Tesorería.

Detalló que los pagos se pueden llevar a cabo en las oficinas de Tesorería Municipal, ubicadas en Palacio Municipal, así como en la sucursal de Plaza Sonora.

Yescas Enríquez, invitó a los ciudadanos a realizar su pago y contribuir para que Navojoa pueda brindar más y mejores servicios, así como solventar obras de infraestructura a través del Predial.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...