Hildelisa González es Diputada Federal Electa



En computo final Morena-PT-PES obtuvieron 72 mil 679 sufragios en la jornada electoral

Navojoa, Sonora. Hildelisa González Morales recibió este día la constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal por el Distrito 07, con cabecera en Navojoa, durante la sesión celebrada por el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE).

La ahora Diputada Federal Electa obtuvo una votación de 72 mil 679 con la coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos Morena-PT-PES.

Mientras que las coaliciones del PRI-Verde-Nueva Alianza, registraron una votación de 45 mil 608; y la coalición PAN-PRD-MC, sumó 29 mil 813 sufragios. Además de contabilizar 5 mil 660 votos nulos y 31 sufragios para candidatos no registrados.

Después de desahogar los puntos de la sesión, la constancia de Mayoría fue entregada de manos del Vocal Ejecutivo de la 07 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), Enrique Ochoa Ibarra a Hildelisa González Morales

La Diputada Federal Electa reconoció el gran trabajo imparcial y profesional que realizaron los consejeros y quienes participaron en las casillas durante la jornada electoral del 1 de Julio.

“Quiero reconocer el trabajo que han realizado durante estos días y en la jornada electoral del domingo, una jornada ejemplar. Ahora a mi me toca responder la confianza a los ciudadanos y trabajar arduamente por el Distrito, por Sonora y por México”, señaló en su breve intervención la Legisladora Electa.

En la sesión de entrega de constancia de Mayoría fue acompañada por el coordinador electoral de Morena, Mario Martínez Bojórquez, familia y personal del equipo de campaña.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...