Se gradúan Jubilados y Pensionados del ISSSTESON



 Reciben reconocimiento más de 350 adultos mayores alumnos de talleres de Casa Club
Hermosillo, Sonora, julio 7 de 2018.- Con entusiasmo y felicidad, Jubilados y Pensionados afiliados al ISSSTESON culminaron su ciclo de talleres del primer semestre de 2018, cursados en la Casa Club del Instituto en Hermosillo.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General de ISSSTESON, Pedro Ángel Contreras López, el Subdirector de Prestaciones Económicas del Instituto, Gabriel Tapia Montiel, y la Directora de la Casa Club en Hermosillo, Martha Antillón, entregaron las constancias de culminación de talleres a maestros y poco más de 350 alumnos.

Durante este ciclo, los adultos mayores fueron capacitados en computación, inglés, danza, teatro, música, manualidades, corte y confección, además de participar en actividades como yoga, pilates, tai chi, activación física, entre otras.

Luego de la entrega de reconocimientos, llevada a cabo en la Casa de Día de la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Hermosillo, Jubilados y Pensionados bailaron y cantaron con música en vivo, y degustaron un aperitivo como parte de su graduación.

En la ceremonia de fin de cursos estuvieron también presentes la Coordinadora de Talleres, Mavidenia Moreno Vázquez, y la reina de la Casa Club de Jubilados y Pensionados, Teresita Zazueta “Teresita I”.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...