Se reúnen la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte y la Presidenta Municipal Electa, Rosario Quintero



Navojoa, Sonora; a 09 de julio de 2018. La Alcaldesa Leticia Navarro Duarte recibió en la oficina de presidencia a la Presidenta Municipal Electa, Rosario Quintero Borbón, en donde las mandatarias estrecharon lazos de cooperación en beneficio de Navojoa.

En la reunión, se trataron temas del proceso de entrega-recepción que se llevará a cabo, conforme lo marca la ley, al finalizar labores la administración municipal actual, entregando cuentas claras a la siguiente.

La Alcaldesa, expresó que reciben con mucho gusto a Rosario Quintero, viendo, entre otras cosas, las fechas para los procesos que vienen, para cumplir con todo en tiempo y forma.

“Toda la información que tenemos está en la página oficial del Gobierno Municipal, al alcance de las personas que gusten consultarla; la entrega-recepción da inicio el día 15 de agosto y todo está en regla, trabajando cada dependencia y paramunicipal en que así sea”, afirmó.

Destacó que la actual administración se ha dedicado a trabajar, siendo auditados en otras ocasiones por distintas instituciones calificadas, mismas que han arrojado resultados positivos.

Por su parte, la Presidenta Municipal Electa, Rosario Quintero Borbón, comentó que con la Alcaldesa, tiene una relación de respeto, ya que se conocían con anterioridad; agradeció su recibimiento y la disposición mostrada por los funcionarios municipales.

“Estoy segura de que haremos una buena entrega-recepción, más que nada por los navojoenses que están esperando mucho de nosotros, haremos un trabajo limpio, de respeto, atendiéndolos como se merecen”, puntualizó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...