Presentan en Cabildo Reportes Trimestrales de Actividades



Navojoa, Sonora; a 13 de julio de 2018. Presentan ante Cabildo, reportes trimestrales de actividades de Sindicatura y del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.

Las respectivas dependencias presentaron décimo primer reporte trimestral, que comprende del 16 de marzo al 15 de junio del presente año, detallando el quehacer de las distintas Direcciones que los conforman, así como las acciones ejecutadas.

Asimismo se decidió turnar a comisión para su análisis la situación del terreno que ocupan las bombas y equipo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), ubicadas en callejón del Dátil y avenida Ignacio Pesqueira prolongación norte, para que se determine si el H. Ayuntamiento lo da en donación o comodato a esta paramunicipal.

De igual manera, en asuntos generales, Regidores llevaron a votación distintas inquietudes de los ciudadanos, en cuanto a situaciones de tránsito por diferentes vialidades, mismas que serán analizadas para su aprobación.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...