Con derroche de talento clausuran Campamento de Verano de Escuela de Iniciación Artística



Navojoa, Sonora; a 23 de Julio de 2018. Con un derroche de talento culminaron los trabajos del Campamento de Verano de la Escuela de Iniciación Artística, asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en el cuál los niños presentaron conocimientos y habilidades aprendidas en las disciplinas de teatro, danza y música.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, destacó que uno de los objetivos de esta administración es brindar apoyo e impulso a todas las expresiones culturales.

Extendió una felicitación a los padres de familia por alentar a sus hijos y encaminarlos por el sendero de las artes, fomentando en ellos el amor por lo cultural y con ello, formando ciudadanos de bien, con valores y sensibilidad a las situaciones de su entorno.

Por su parte, la Directora de la Escuela de Iniciación Artística, Zarah Domínguez, agradeció que haya la apertura para la realización de estas actividades, que impulsan a los niños en su formación con bases artísticas, teniendo la oportunidad en este campamento de estar en contacto y experimentar distintas disciplinas.

Reconoció el esfuerzo de los padres de familia y agradeció su confianza para dejar a sus hijos en manos de los instructores de música, danza, artes plásticas y teatro, quienes se encargaron de sacr el máximo potencial en todos los alumnos.

En el cierre del campamento, los alumnos deleitaron a los asistentes con la obra “Blancanieves y los siete enanos”, además de tocar distintas melodías, cantar y realizar diferentes números de danza, con los que animaron a los presentes.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...