PAVIMENTAN CALLES EN COLONIA EL JITO



Invierten 6´745 mil pesos

ETCHOJOA.- “Como gobierno municipal tenemos el compromiso de realizar las gestiones que sean precisas para mejorar e incrementar el desarrollo de Etchojoa en beneficio de la población en general”.

Afirmó lo anterior el alcalde José Carlos Beltrán Echeverría al hacer entrega de una obra de pavimentación en la colonia El Jito cuya inversión fue de Seis millones 745 mil 485 pesos.

El munícipe etchojoense agradeció el respaldo brindado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para que se haya cristalizado la obra a través de la SIDUR que dirige Ricardo Martínez Terrazas.

José Carlos Beltrán Echeverría agradeció la presencia de los regidores Sergio Yépiz Murrieta, Raquel Medina Prado, Andrés Valenzuela Morales y Eliezer Acosta Gámez, funcionarios municipales y vecinos beneficiados.

La explicación técnica la brindó el arquitecto Carlos Judas Tadeo Cota Corral, director de obras públicas quien informo que se aplicó carpeta asfáltica en la colonia El Jito, de las calles Ignacio Allende hasta la Pípila.

Indicó que primero se realizaron trabajos preliminares de trazo, nivelación y posteriormente el escarificado, estabilizado, mezclado, tendido y compactado en la construcción de la capa base estabilizada.

Agregó que luego se compactó la plantilla y se aplicó riego de impregnación con emulsión asfáltica FM-1, tendido de arena para cubrir la base impregnada, riego de liga por unidad de obra, suministro y colocación de micro carpeta de cinco centímetros de espesor.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...