AMPLIAN RED ELECTRICA EN VARIAS COMUNIDADES



Fructifican Gestiones

Ante Secretaría

de Energía;

Se Invierten 7.4 Millones:

Alcalde Carlos Beltrán

ETCHOJOA.- Gracias a las gestiones del ayuntamiento que preside José Carlos Beltrán Echeverría, ante la Secretaría de Energía (SE), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está electrificando 10 comunidades cuya inversión asciende a 7 millones 419 mil 575 pesos.

Así lo dio a conocer el presidente municipal quien destacó en gira de supervisión que la inversión proviene del Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE), cuyo programa se instauró para abatir la pobreza energética.

El alcalde acompañado por Enrique Nieto, funcionario de la CFE, por José Imer Campos Torres, director de planeación y por Carlos Judas Tadeo Cota Corral director de obras, agradeció la disponibilidad del gobierno federal para atender la demanda de las comunidades etchojoenses que aún carecen del servicio de energía eléctrica ya que ello permite elevar la calidad de vida de las familias.

Por su parte, José Imer Campos Torres, director de planeación municipal manifestó que la dependencia a su cargo recibió las solicitudes de las familias, mismas que fueron canalizadas a las instancias correspondientes.

Indicó que los beneficiados son: ampliación en la colonia El Crucero de Bacobampo, cuya inversión será de 241 mil721 pesos; ampliación en la colonia Federico Zazueta, en esa misma localidad con un monto de inversión de Un Millón 488 mil 506 pesos.

Agregó que en Bacame Nuevo se ampliará un sector con una inversión de 169 mil 770 pesos; se ampliará en la colonia El Arenal de Basconcobe con un monto de inversión de Tres millones 197 mil 339 pesos; lo mismo en La Bocana donde aplicarán 261 mil 141 pesos.

El funcionario abundó que en Buaysiacobe se ampliará el servicio de energía eléctrica con una inversión de 638 mil 479 pesos; en Campanichaca se aplicarán 231 mil 971 pesos; en Chucárit 396 mil 515 pesos; en La Vasconia 372 mil 77 pesos; y, en Baynorillo 422 mil 51 pesos.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...