Hacen entrega de Impuesto Predial Ejidal a comunidad Pesqueira



Navojoa, Sonora; a 06 de agosto de 2018. La Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, realizó la entrega del “Impuesto Predial Ejidal”, a la comunidad Pesqueira, por un total de 111 mil 630 pesos, que servirán para realizar mejoras en este ejido.

Acompañada de la Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, la Alcaldesa, hizo entrega del Predial Ejidal al Comisario del Ejido, Ramón Rodríguez Almada.

Expresó que es grato realizar estas acciones, ya que las comunidades del municipio requieren recursos para poder actuar en distintos rubros y desarrollarse satisfactoriamente.

Añadió que el objetivo del Gobierno Municipal, es brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de todos los sectores y esta es una de las maneras en que se puede avanzar en ese sentido.

Detalló que Tesorería Municipal recauda en cada ejido el 2% de Impuesto Predial cada año y cuando estos cumplen, se les entrega el 50% del ingreso total, montos que son destinados a proyectos de desarrollo.

La Presidenta Municipal, invitó a los ejidos a cumplir con esta importante aportación, para que estas entregas puedan llevarse a cabo en todas las comunidades y que las mismas puedan crecer en diferentes aspectos.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...