REFORESTAN ESPACIOS PUBLICOS DE ETCHOJOA



ETCHOJOA.- El ayuntamiento de Etchojoa que preside José Carlos Beltrán Echeverría, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP) a través de la coordinación de vinculación, lleva a cabo una campaña de reforestación en el municipio.

Acompañaron al presidente, el coordinador de vinculación de la SESP,Benigno Espinoza de la Rosa, Teniente Raúl Castillo Castañeda de la SEDENA, el agente de la Policía Estatal Francisco Alan Paredes Sánchez, el comisario general de seguridad pública José Humberto Félix Íñiguez, el director de obras públicas, Carlos Judas Tadeo Cota Corral y el coordinador de ecología Oscar Luis Pérez.

El alcalde destacó la importancia de reforestar los espacios públicos porque ello permitirá, en determinado tiempo, ofrecer sombra a las personas.

Agradeció al personal de SEDENA y de la SESP por destinar 200 árboles de sombra para que sean plantados en el municipio.

Por su parte, Benigno Espinoza de la Rosa indicó que este programa lo están aplicando también en los municipios de Huatabampo y Benito Juárez, destinando 200 árboles para cada uno de los tres municipios, incluyendo Etchojoa.

Manifestó que los árboles son plantados en espacios públicos como parques, bulevares, por fuera de dependencias federales, municipales o estatales.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...