Se aprueba en Cabildo la Comisión de entrega-recepción



Navojoa, Sonora; a 08 de agosto de 2018. En sesión ordinaria de Cabildo, fue designada la Comisión Mixta de Enlace para el proceso de entrega-recepción de los bienes y estados financieros de la Administración Pública Municipal 2015-2018.

Esta Comisión se conforma por la Síndico Procuradora, Paz Eugenia Manzanarez Ortegón, así como los Regidores, Guillermo Gómez Aguirre, Armando González Cuevas, Luz Elena Gastelum Fox, José Manuel Morales Santini, Gerardo Pozos Rodríguez y Próspero Valenzuela Muñer.

De igual manera, se vio la posibilidad de declarar el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, como recinto oficial para llevar a cabo el Tercer Informe de Gobierno, a realizarse el 16 de septiembre del presente año; para lo que se designó una comisión que en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil, realizará las inspecciones necesarias para determinar las condiciones del inmueble.

Fueron aceptados los dictámenes presentados por la Comisión de Gobernación y Reglamentación, referentes a los reglamentos de nomenclatura para el municipio de Navojoa, de panteones, de información pública y acceso a la información, de participación ciudadana del estado de Sonora.

De igual manera, la Comisión de Gobernación y Reglamentación, y de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, presentaron los dictámenes en relación al reglamento interno del Instituto Municipal de Planeación Urbana, además del reglamento interno del Consejo Consultivo para la Planeación Urbana del Municipio, mismos que fueron aprobados.

Asimismo, se vio la modificación del acuerdo No. 153 con fecha del 17 de enero de 2018, donde se autoriza al Presidente Municipal y Tesorero en turno, de la presente administración y subsecuentes, con la finalidad de llevar a cabo los procesos correspondientes para tramitar puntualmente la devolución de la participación del 100% del Impuesto Sobre la Renta.

Durante la Sesión de Cabildo, se aprobó la afectación de la cuenta de resultados de ejercicios anteriores, correspondientes al trimestre de abril, mayo y junio, así como de los estados financieros trimestrales, balanza de comprobación, balance general y estados de resultados que contienen el ejercicio presupuestario de ingresos y egresos del mismo trimestre, siendo ambos puntos turnados al H. Congreso del Estado.

La Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, hizo extensa la invitación a continuar trabajando como hasta ahora se ha hecho, poniendo todo el empeño en las diferentes dependencias que conforman el Ayuntamiento, viendo por el bienestar de los ciudadanos.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...