Continúa 100% de descuento en recargos al pagar Impuesto Predial Anual 2018



Navojoa, Sonora; a 11 de agosto de 2018. El Gobierno Municipal, a través de Tesorería, siquen ofreciendo a contribuyentes 100% de descuento en recargos al pagar Impuesto Predial Anual 2018, informó Teresita Yescas Enríquez.

La Tesorera Municipal, destacó que el descuento total en recargos es una manera de motivar a los navojoenses a realizar sus pagos de manera puntual y ponerse al día con los adeudos pendientes, apoyando la economía familiar.

Invitó a todas las personas a aprovechar esta oportunidad, y explicó que para realizar su pago, sólo deben presentarse en las oficinas ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal y en la sucursal de Plaza Sonora y solicitar realizar su pago anual.

Señaló que es importante que se acerquen a las oficinas de Tesorería, para analizar la situación de cada contribuyente y en caso de ser necesario se realizan convenios a la medida de la persona, ajustándose a sus necesidades.

Yescas Enríquez, hizo énfasis en que es importante que los ciudadanos regularicen su situación y realicen sus pagos, para que el Ayuntamiento pueda brindar más y mejores servicios.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...