Dif Huatabampo hace entrega de útiles escolares en apoyo a familias vulnerables



HUATABAMPO, SON.- Personal del Sistema DIF municipal que preside María Consuelo Espinoza de Barreras, realizaron una gira de trabajo por comunidades rurales aledañas a la cabecera municipal, llevando útiles escolares que se recaudaron del 6 al 10 de Agosto con el fin de ayudar a los estudiantes de las familias de  escasos recursos.

María Consuelo Espinoza de Barreras, agradeció la aportación que puntualmente realizaron funcionarios del Ayuntamiento que preside Ramón Reyes Barreras Valdez, así como ciudadanos altruistas que siempre están atentos al llamado de servicio y apoyo de quienes menos tienen.

Destacó las labores de apoyo a las familias para el próximo inicio de clases, siendo esa la instrucción del DIF Estatal que preside Margarita Ibarra de Torres y la directora Karina Zarate Félix.

 Acompañada de la Directora del sistema Dif. Claudia Cota Bobadilla entregaron una buena dotación de cuadernos, libretas, colores, sacapuntas, lápices, plumas y mochilas en buen estado que fueron entregados en forma gratuita a quienes más lo necesitan.

Recordó que la colecta de útiles escolares 2018 se realizó durante la semana del 6 al 10 de Agosto en las instalaciones del DIF municipal, y se entregaron el pasado sábado visitando los hogares más vulnerables de áreas rurales, previendo el próximo inicio del ciclo escolar.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...