Dan inicio al ciclo escolar 2018-2019 con Ceremonia Cívica en Escuela Primaria “Álvaro Obregón”



Navojoa, Sonora; a 20 de agosto de 2018. Con el inicio del ciclo escolar 2018-2019 y el regreso a clases de miles de alumnos de distintos planteles educativos del municipio, la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, dio por iniciadas las labores en la Escuela Primaria “Álvaro Obregón”, esto con una ceremonia cívica.

La Presidenta Municipal, invitó a alumnos, maestros y directivos a dar lo mejor de sí mismos en este ciclo que inicia, además de felicitarlos por todo su empeño, así como el de los padres de familia por cumplir con esta gran tarea.

“Les deseo que les vaya a todos muy bien en las actividades que realicen, siempre conscientes de que la educación es la base de nuestra formación como personas, contribuyendo en la casa y en la escuela a que, además de los conocimientos académicos, se inculquen valores y de esta forma cuenten con una educación integral”, dijo.

Por su parte el Delegado en el sur de Sonora, de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Adrián Valdez Lam, hoy iniciamos un ciclo escolar en mil 104 escuelas de la región, haciendo un esfuerzo para que todos los alumnos reciban su educación en condiciones dignas.

“Agradecemos a la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, por estar al pendiente de que este inicio de clases se realice de la mejor manera; se reconoce a los padres de familia su esfuerzo, aí como a los maestros comprometidos con su labor”, argumentó.

La Directora del plantel, Eréndira Ramos García, expresó que esta mañana se da la bienvenida a un nuevo ciclo escolar, con ilusión, esperanza, nuevas metas y desafíos.

“Agradecemos la confianza de las autoridades para tomar nuestra institución como motor de arranque para este nuevo ciclo, lo cual nos hace sentir acobijados”, destacó.

Invitó a las alumnas de la Primaria Álvaro Obregón a seguir el ejemplo de la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, una mujer fuerte y a la vez sensible de las problemáticas que aquejan a Navojoa, que en este tiempo ha trabajado con interés y compromiso.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...