Llevan a cabo Sesión Extraordinaria de Cabildo



Navojoa, Sonora; a 30 de Agosto de 2018. En Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó que el espacio que ocupan las escalinatas de Palacio Municipal, sea declarado como recinto oficial para llevar a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo que dirigirá la Presidenta Municipal Electa, María del Rosario Quintero Borbón.

De igual manera, se aceptó el dictamen presentado por la Comisión de Gobernación y Reglamentación, en relación a la propuesta de modificación al decreto de la creación e instalación del organismo público descentralizado denominado Rastro Municipal, en sus consideraciones administrativas, acuerdo segundo de la fracción décima del sexto punto y fracción décimo tercera del octavo punto.

También se aprobó la Tabla de Valores Unitarios de Suelo, así como la Tabla de Valores Unitarios de Construcción para aplicar en el año 2019, mismas que serán turnadas al Congreso del Estado, para así poder determinar oportunamente el monto de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria.

En el orden del día se contemplaron solicitudes de pensión complementaria de pensión para diferentes trabajadores del Ayuntamiento.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...