BUZON : La Columna de Germán Leyva Aldaco



QUE ESCANDALO SE TRAEN LO CHAYOTEROS DE LA PRENSA ESCRITA Y LOS DISQUE ANALISTAS POLITICOS DE LAS TELEVISORAS, POR LA SALIDA DEL BOTE DE JAVIER DUARTE EX GOBERNADOR DE VERACRUZ, QUE SERA PRONTO; es cuestión de días o tres meses que se lleve a cabo dicha salida por compromisos políticos de Peña Nieto con los Duarte el de Veracruz y Chihuahua.

Cuando Peña Nieto era gobernador del Estado de México se jugaron siete gubernaturas la de Veracruz, Chihuahua, Quintana Roo, Sonora, Coahuila, Jalisco y Puebla. Este le inyecto lana del estado de México y se ganaron seis gubernaturas se perdió una la de Sonora la cual gano Guillermo Padres Elías

Peña Nieto a los ganadores del PRI les pasa la factura y les dice ahora ustedes me apoyaran para que yo sea candidato a la presidencia de México y así fue ya como candidato les dice ahora me tienen que apoyar con lana de sus estados para ganar la elección ya que la LANA OFICIAL la controlaba el PAN con el presidente Jelipe Calderón Hinojosa (el beodo).

Y así fue fluyo lana de los estados y del estado de México y con el PUCHON que le dio Calderón porque la precandidata del PAN Josefina Vázquez Mota (la sota) le dio matacuaz a su candidato CORDERO para la candidatura de su partido.

Sale victorioso Peña Nieto y su gavilla, ahora la auditoria superior de la federación como es un apéndice de  la presidencia de México, se hizo de la vista gorda al revisar cada año las cuentas públicas de los estados principalmente de esos seis estados que apuntalaron a Peña Nieto para que fuera presidente de México.

Así como el ISAF de Moya Grijalva no canta mal las rancheras ya que los auditores que tiene no pelan un chango a nalgadas. Ahora esos delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, defraudación fiscal, son delitos políticos para meter al BOTE a estos personajes de inmediato y sin tocar baranda. Así como cuando metieron al bote los GRINGOS ALCAPONE que por los delitos que lo tenían que acusar no se los podían comprobar, lo sambutieron al bote por evasión fiscal, pero este si tenía una bola de casinos. Pero aquí en México no meten a nadie al bote por evasión fiscal me refiero a los empresarios y comerciantes que evaden al fisco como arroz, 22 años en auditoría fiscal me consta.

MORALEJA; Peña Nieto no va a dejar en el bote a su amigo y compadre Javier Duarte y por eso saldrá bajo fianza antes de los tres meses de reinado de Peña Nieto y su gavilla que les falta para terminar el sexenio y tan tan.

Cada rato publica la ASF que hay estados de toda la república que existen una soberbia millonada de pesos que no han sido comprobados con facturas, los gastos de comprobación que la federación le envío como recursos federales del cobro del IVA e ISR de cada estado. Ahí está el caso del seguro popular de la secretaria de salud, convirtiéndose esto en puro show.

EL MICO CHAYOTERO NO ASIMILA EL TRIUNFO DE LOPEZ OBRADOR CON EL 53.16% DE LA VOTACION GENERAL; la más alta en toda la historia por fortuna el PERIODICO PRIMERA PLANA que se vende en los OXXO ahí permanecen días y no se vende y de pilón los que mandan a la coordinación de comunicación y difusión, cada semana suben a un pick up bultos de todos los periódicos que mandan a dicha dependencia y no se reparten, entre ellos este medio, que yo creo que van a para a una recicladora donde hacen carteras para huevos y láminas negras para los techos, de vivienda popular.

DESPERTO EL LEON DORMIDO FRANCISCO MITRE RIVAS, CON SUS 41 MIEMBROS DE SU SINDICATO INDEPENDIENTE Y LE ENTRAN A LA LUCHA CUERPO A CUERPO CONTRA EL ISSSTESON, Y A BAYONETA CALADA; después de una marcha y por fuera de las oficinas centrales del ISSSTESON reclaman el atraco que hay en esa institución por el descuento que se les hace a 180,000 derechohabientes, vía nomina cada quincena que es del 17.5% que debe aportar el patrón, gobierno estatal y demás. El enojo es porque dicha institución no cumple con los más elemental o básico que es el surtido de medicamentos, que esto se puede considerar como un crimen de LESA HUMANIDAD o genocidio grito mi amigo Zuluaga.

De ahí se pasaron al palacio estatal de gobierno para hacerle directamente el reclamo a la C. GOBERNADORA. Ya que este 15 de septiembre cumplirá tres años en el cargo de gobernadora y patrón de todos los empleados de base y de confianza afiliados a dicha institución. Ya que  los descuentos se quedan en la secretaria de hacienda estatal.

MITRE atizo duro a los funcionarios de la anterior administración así como a los actuales ya que de CORRUPTOS CARROÑEROS no los bajo. No POS CHI cuando la perra es brava hasta a los de la casa muerde grito mi amigo Nacho Romo y mi amigo controlador general del estado Murillo muy preocupado por aclarar ante la prensa que la cuenta pública estatal del 2017 está virgen nadie la ha violado si chuy grito mi amigo Nacho Romo y si alguien la cuestiona es un mentiroso y charlatán y que siga la fiesta grito mi amigo Lic. Arturo Piña López esperando el 13 de septiembre que entre la aplanadora de los diputados locales de MORENA.

ESTE CARROÑERO DE JAVIER VILLAREAL GAMEZ DISQUE LIDER DE LOS MINEROS DE LA MINA DE CANANEA; no tiene vergüenza al estar hablando de honestidad para empezar él nunca ha sido mineros y si es diputado local por el PRI pluri, porque sacrifico a la candidata ganadora del sindicato del agua de Hermosillo para darle triunfo a la panista Carolina Lara muy amiga de López Caballero. Como dicen en mi natal Navojoa para tener lengua larga debe tener cola corta. Ya esos rollos el pueblo los conoce y pasaron a la historia más respeto carroñero y cállate chachalaca.

MI AMIGO EL PATO LUJAN DEL MERIDITITO SANTA ANA COMERCIANTE DE ABOLENGO HOY METIDO A CONSTRUCTOR; ya presento un proyecto muy ambicioso al gobierno estatal para el mantenimiento y equipos para varias escuelas del estado. Dicho planteamiento se lo hizo directo a la SRA. GOBERNADORA y ella turno el caso al paisano Oscar Borrego González para que se le diera seguimiento y que empezarían con algunas escuelas. Pero el proyecto se atoro ahí con el borrego y este ni el teléfono le contesta a mi amigo pato Lujan, motivo por el cual anda muy molesto con dicho funcionario porque lo valiente no quita lo cortes.

ME COMENTA UNA DE LAS HIJAS DE DON LUIS ROBLES LINARES QUE FUE MUCHOS AÑOS SUB SECRETARIO DE RECURSOS HIDRAULICOS; a nivel nacional como por 25 años y al final fue secretario de dicha dependencia que su padre está jubilado por el ISSSTE con $2,000.00 pesos mensuales. Y que su nieta Flor Ayala Robles Linares que ha sido diputada local dos veces y que quiso ser por tercera ocasión, pero la ola MORENA la puso out y la despescuezaron en menos que canta un gallo, pues esta ingrata nieta no le lleva a su ABUELO ni siquiera una despensa de esas que regalaba en el congreso.

Por lo que su hija está pidiendo que vaya una trabajadora social para que certifique como vive su señor padre, con esa migaja que el ISSSTE le paga cada mes que diferencia con la que le pagan al WENCELAO en el ISSSTESON que son $156,850.00 pesos mensuales. Y que siga la fiesta.

JORGE LUIS BORGES DECIAque leer era una posibilidad de acceder a la felicidad y también señalaba que, si un LIBRO no despertaba la duda o el interés debía dejarse de inmediato de leer.

QUE PASA CON LOS CARROÑEROS DEL ISEAun tal Castillo Tarazón director general, Braulio Hernández Coordinador de preparatorias y Héctor Sáenz del área operativa. Tengo un amigo que tiene tres preparatorias de enseñanza abierta, y que BRAULIO ordena la manipulación de las calificaciones de sus alumnos para perjudicar  a sus alumnos ya que estas son escuelas particulares. Que pasa con estos sujetos que ven temblar y no se hincan, el profe. Onésimo Mariscal tomo cartas en el asunto y no lo pelan.

DE LA ENSEÑANZA MASONICA TENEMOS LO SIGUIENTEla vida y la muerte como principio y fin de cuanto existe, como producto de la generación. La libertad es el único vínculo sólido y legitimo entre el trabajo  y la propiedad. ASI SEA.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...