FUE UN HONOR SERVIR A LOS ETCHOJOENSES: JOSÉ H. FÉLIX ÍÑIGUEZ



ETCHOJOA.- “Fue un honor haber trabajado como comisario general de seguridad pública municipal porque desde esa trinchera le servimos a la ciudadanía etchojoense”, afirmó el comandante José Humberto Félix Íñiguez.

El funcionario municipal agradeció la confianza que depositó en su persona, en principio, el ex alcalde Ubaldo Ibarra Lugo y posteriormente el actual presidente municipal José Carlos Beltrán Echeverría.

Resaltó que los elementos de la corporación policiaca a su cargo recibieron constantemente cursos de capacitación y entrenamiento para, de esa forma, ofrecer un servicio más profesional a la población etchojoense.

Hizo saber que gracias al nuevo modelo policial, la Secretaría Ejecutiva Estatal de Seguridad Pública envió personal para capacitarlos y adiestrarlos, aunado a otras capacitaciones que recibieron.

Reconoció que gracias al trabajo  en tareas preventivas realizado por los elementos a su cargo, Etchojoa está calificado como uno de los municipios más tranquilos del estado.

Resaltó también el buen comportamiento de la gente de Etchojoa, en su mayoría del área rural, quienes siempre han respetado el bando de policía y gobierno, lo que permitió vivir en un entorno tranquilo y seguro.

El comandante José Humberto Félix Íñiguez aseguró que una vez concluida su responsabilidad como comisario general de seguridad pública, se reintegrará a su trabajo como un elemento más.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...