Alcaldesa da Banderazo a Inicio de Programa de Arreglo y Raspado de Caminos en Comisaría de Bacabachi



Navojoa, Sonora a 03 de octubre de 2018.-En respuesta a la solicitud  realizada por el Comité Pro Obras de la Comisaría de Bacabachi,  la presidente municipal María del Rosario Quintero Borbón, dio el banderazo de salida a maquinaria  para el raspado de calles afectadas por las recientes lluvias en la ciudad.

En el evento, la alcaldesa señaló que Bacabachi es la primera comunidad que visita desde que asumió el cargo de primera autoridad, por lo que en lo sucesivo iniciará una gira por los pueblos de La Potable, Sinahuiza, El Madero, Los Buayums, El Echeverría, Singapur, Saneal, Los Cocos, Tesia, Batayaqui y la Esperanza.

“Estamos aquí para cumplir el compromiso que tenemos  con las comunidades rurales, le dimos respuesta la más pronto posible, porque por estas vialidades transitan los niños para ir a la escuela,  y a sus trabajos, es la salida a la carretera; conseguimos maquinaria prestada, pero aquí estamos”, dijo la alcaldesa.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) Carlos Morales Soto, detalló que en días pasados el departamento recibió una solicitud por parte del Comité Pro Obras de la comunidad, que preside Jesús Manuel Jocobi Almada, para arreglar las calles de la comunidad, ya que se aproximaban las fiestas patronales.

“El comité solicitó el raspado de calles, porque los días 5, 6 y 7, ustedes tendrán las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario y, como sabemos, son muy importantes para ustedes, aparte de la necesidad de contar con vialidades transitables y seguras”, explicó Morales Soto.

En su mensaje, Jesús Manuel Jocobi Almada, presidente del Comité Pro Obras de Bacabachi, dio a conocer que este domingo inicia la línea de béisbol de inter comisarías, por lo que también serán reparados los campos y  los accesos al estadio.

 “Agradecemos mucho la respuesta rápida de la presidente, porque siempre se mostró preocupada por que la comunidad estuviera bonita y lista para nuestras fiestas y para el inicio de la liga deportiva”, finalizó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...